POLÍTICA DE PAGO Y DEVOLUCIÓN
Condiciones de pago
La compra de bienes solo es posible en la moneda oficial de España EURO.
El pago solo es posible con VISA y Master Card de España.
En nuestras tiendas y quioscos, puede utilizar tanto pagos en efectivo como no efectivo.
Cancelaciones
Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. Si el pedido aún no ha sido procesado, le reembolsaremos inmediatamente los fondos a su tarjeta de crédito. Si el pedido ha sido procesado y está en camino, no se puede cancelar.
Condiciones de devolución
Para poder devolver un artículo, éste debe estar sin usar, en su embalaje original y en las mismas condiciones en que se recibió. No aceptamos devoluciones de artículos que hayan sido usados o dañados. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.
Proceso de devolución
Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con su número de pedido y el motivo de la devolución. Responderemos a su solicitud dentro de las 24 horas y le proporcionaremos instrucciones de devolución.
Reembolso
Emitimos reembolsos dentro de los 30 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto en nuestro almacén. El monto del reembolso incluirá el valor del artículo, excluyendo los costos adicionales como aranceles e impuestos, costos de envío.
Intercambio de productos
Si desea cambiar un artículo por otro tamaño, color o modelo, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente con su número de pedido y el nuevo artículo que desea. Responderemos a su solicitud dentro de las 24 horas y le proporcionaremos instrucciones sobre cómo cambiar el artículo.
Cancelaciones:
Proporcionaremos instrucciones de envío de devolución como se indicó anteriormente.
Si tiene preguntas adicionales, por favor contáctenos:
número de teléfono: +34 613 439 156
Correo electrónico: lyapko.spain@gmail.com