Made in Ukraine
Tu privacidad es importante para nosotros

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
POLITICA DE SEGURIDAD    TÉRMINOS Y CONDICIONES
ACEPTO
POLÍTICA DE PAGO Y DEVOLUCIÓN
Condiciones de pago

La compra de bienes solo es posible en la moneda oficial de España EURO.
El pago solo es posible con VISA y Master Card de España.
En nuestras tiendas y quioscos, puede utilizar tanto pagos en efectivo como no efectivo.

Cancelaciones
Si desea cancelar su pedido, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su pedido. Si el pedido aún no ha sido procesado, le reembolsaremos inmediatamente los fondos a su tarjeta de crédito. Si el pedido ha sido procesado y está en camino, no se puede cancelar.

Condiciones de devolución
Para poder devolver un artículo, éste debe estar sin usar, en su embalaje original y en las mismas condiciones en que se recibió. No aceptamos devoluciones de artículos que hayan sido usados ​​o dañados. Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

Proceso de devolución
Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con su número de pedido y el motivo de la devolución. Responderemos a su solicitud dentro de las 24 horas y le proporcionaremos instrucciones de devolución.

Reembolso
Emitimos reembolsos dentro de los 30 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto en nuestro almacén. El monto del reembolso incluirá el valor del artículo, excluyendo los costos adicionales como aranceles e impuestos, costos de envío.

Intercambio de productos
Si desea cambiar un artículo por otro tamaño, color o modelo, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente con su número de pedido y el nuevo artículo que desea. Responderemos a su solicitud dentro de las 24 horas y le proporcionaremos instrucciones sobre cómo cambiar el artículo.

Cancelaciones:
Proporcionaremos instrucciones de envío de devolución como se indicó anteriormente.


Si tiene preguntas adicionales, por favor contáctenos:

número de teléfono: +34 613 439 156



Correo electrónico: lyapko.spain@gmail.com
INFORMACIÓN
CONTACTOS
TIENDA ONLINE
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Aceptación de pedidos en el sitio las 24 horas, los siete días de la semana.

Procesamiento y consulta de pedidos:
Lunes a viernes: de 9:00 a 17:00
Sáb - Dom: días libres
Made on
Tilda