Modo de aplicación
Es importante colocar el aplicador correctamente. La condición principal para un peinado adecuado es una distribución uniforme del peso corporal en toda la superficie del aplicador. Nunca coloque el aplicador sobre una superficie absolutamente plana. Para colocar el aplicador correctamente, es necesario modelar con precisión las curvas de la columna en la columna cervical y lumbar utilizando almohadas y toallas enrolladas.
El tiempo de exposición a la piel depende de los síntomas presentes en un caso particular. Para el dolor crónico, la irritabilidad, la excitación, el insomnio, se recomienda usar los aplicadores Lyapko por la tarde o antes de acostarse.
La duración de la exposición de una alfombra plana es de 25 a 30 minutos y más. Con una exacerbación del proceso, dolor agudo e intenso, somnolencia, debilidad, disminución de la sensibilidad, en pacientes debilitados y ancianos, el efecto es efectivo por la mañana y la primera mitad del día. La duración de la exposición a un dispositivo plano es de 10 a 20 minutos.